Sisters Expand

Super mini Sisters

mamis and minis

Nuevo

Son el primer calzado de suela blanda reversible. Me encantan porque es como tener dos looks en una compra, o incluso tres, porque hay quien combina cada zapato con un lado distinto. Cada patrón está pensado para cumplir con la primera idea que tuve: diseñar un calzado que se adapte al pie de los más minis, respetándolos para que su desarrollo sea óptimo.

Más detalles

25,00 €

IVA incluído

Más

Lo que más me gusta de estos zapatitos es que todos y cada uno de ellos han pasado por mis manos. Elaboro los patrones y selecciono personalmente los tejidos y pieles pensando en mis minis, así que cuido muchísimo la calidad. Cada zapato está pensado para cumplir con la primera idea que tuve: diseñar un calzado que se adapte al pie de los más pequeños, respetándolos para que su desarrollo sea óptimo. No aprietan, pero no se caen. Fáciles de poner, favoreciendo su autonomía desde bien temprano. Al estar hechos uno a uno y a mano, por favor ten en cuenta que el modelo puede variar un poco de la foto al original, sobretodo en el color. Aunque desde siempre todo el mundo me comenta que en directo, y ya puestos en el bebé, son incluso mejores. :)

La limpieza de los mamis&minis es muy fácil: 
Los modelos de algodón orgánico van directos a la lavadora, con programas cortos, delicados y a baja temperatura, como cualquier otra prenda textil de tu mini. Usar, lavar ¡y volver a empezar!
En el caso de los MOCCS, una opción es pasar un trapo húmedo pero no mojado de agua con unas gotas de jabón líquido no abrasivo. Una vez hayas frotado toda la pieza, no la enjuagues porque la piel se estropea si se moja demasiado. Deja que se seque y conseguirás que tus MOCCS brillen mucho más.

Accept

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.