Preguntas más frecuentes

Muchas veces recibimos mails de mamis con dudas. Hemos recopilado para ti las más habituales, para que tengas toda la información disponible:

- ¿Qué talla le corresponde a mi bebé?

Al elegir la talla de calzado al lado indica lo que mide la suela en centímetros.

- He medido la planta del pie de mi bebé y no corresponde con las tallas que veo en las tablas de mamis&minis. ¿Qué hago?

Es importante que elijas siempre la talla que más se ajuste a los centímetros de pie de tu bebé. Deben sentirse siempre cómodos como si fueran descalzos, y seguros, especialmente en las etapas de gateo y primeros pasos.

- ¿Cómo puedo pagar mis pedidos en mamis&minis?

Puedes pagar con targeta de crédito/débito.

- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez hayas realizado la compra, el tiempo de gestión para tu pedido es de un máximo de 4 días laborables. En caso de tratarse de algún tipo de oferta especial o lanzamiento de algún producto nuevo, se envían en un máximo de 7 días laborales.

- ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez hayamos preparado tu pedido y se lo hayamos entregado al mensajero, te mandaremos un código de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde está.

- ¿Puedo devolver un pedido?

Claro que sí. Aunque estamos seguros que te van a encantar los mamis&minis que hayas comprado, si te equivocas de talla, ves que tienen algún tipo de defecto o simplemente no te gustan, puedes devolver tu pedido o parte de él en un plazo de 30 días desde la fecha de la compra.
Excepto en el caso de un posible defecto, todas las devoluciones deben ser de zapatos en perfecto estado, sin estrenar, y en su paquete original.
Una vez recibamos el pedido de vuelta, te reembolsaremos el dinero descontando los gastos de envío por el mismo sistema de pago que utilizaste. Para organizar una devolución, tan sólo tienes que escribirnos en esta página.

- ¿Dónde se hacen los mamis&minis?

Todos los productos los hacemos con mucho amor en España y con personas que se toman muy en serio su trabajo para que cada mamis&minis sea muy especial.

- ¿Cómo puedo limpiar los mamis&minis de mi bebé?

En el caso de los modelos de algodón orgánico tan sólo tienes que ponerlos en la lavadora como cualquier otra prenda textil de tu mini. Usar, lavar ¡y volver a empezar! :)
En el caso de los de piel, una opción es pasar un trapo húmedo pero no mojado de agua con unas gotas de jabón líquido no abrasivo. Una vez hayas frotado toda la pieza, no la enjuagues porque la piel se estropea si se moja demasiado. Deja que se seque y conseguirás que tus M&M brillen mucho más.

- ¿Por qué son buenos los zapatos de suela blanda para mi bebé?

Hemos preparado un artículo estupendo donde te contamos el por qué tantos médicos en el mundo recomiendan usar zapatos de suela blanda. Puedes leerlo aquí.

Si tienes alguna otra duda, puedes escribirnos en la página de contacto.


Accept

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.