Sobre mamis&minis

Hola!

Soy Laura Tió, madre y credora de Mamis&Minis.

Mamis&Minis es un proyecto personal que surge en el año 2013 después que naciera mi primer hijo.

Cuando super que iba a ser madre, empecé a leer mucho sobre temas de maternidad y crianza y en una de esas lecturas descubrí el papel fundamental que juegan los pies de nuestros pequeños en su desarrollo psicomotriz.

A través de esas lecturas aprendí que el tipo de calzado que mi hijo necesitaba debía reunir unas características concretas que sólo logré encontrar en marcas que se comercializaban en otros países.

Vengo de una familia siempre relacionada con el textil, y con su ayuda y por puro hobby diseñé unos pares de zapatos para mi hijo. Y así salieron mis primeros moccs de piel y mis primeros reversibles de tela de algodón que causaron furor en mi entorno. En pocos meses Mamis&Minis ya era una marca que triunfaba en las redes sociales por ser la primera en ofrecer este tipo de calzado en España y poco a poco ha ido evolucionando y ampliando su gama de productos siempre bajo los mismos valores: la máxima calidad y el respeto por el libre desarrollo los minis de la casa.

Cada pedido se recibe con la máxima ilusión y se prepara con todo el amor, esfuerzo y atención para que cada producto sea único y perfecto para vuestros minis. Es muy emocionante ver cómo este proyecto crece gracias al apoyo de familias que, como la nuestra, creen en la importancia de la crianza y el consumo respetuosos.

Si necesitáis más información o algún tipo de asesoramiento, podéis contactar conmigo a través del apartado "contacto".

Un abrazo y muchas gracias familias! :)

Laura


Accept

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.