Sobre mamis&minis

Hola!

Me llamo Laura y soy mamá de dos minis, Toni y Carla.

Mamis&minis es un proyecto personal que surge después que naciera Toni, o Mini T. Como imagino que harán todas las madres, leí mucho, muchísimo sobre el cuidado de los bebés, maneras de educarlos, claves para su crecimiento, alimentación, moda, de todo un poco. En una de estas lecturas, descubrí la importancia de dejar los pies de los bebés libres para fomentar su correcto crecimiento. Y buscando, buscando, no encontraba nada que me gustara para mi hijo, que fuera barato y cumpliera con esta necesidad de dejar los pies libres.

Vengo de una familia siempre relacionada con el textil, y por puro hobby diseñé un par de zapatos para mi hijo. Y así salieron mis primeros moccs, y así nació mamis&minis en Instagram. Básicamente porque todas las mamis de mi alrededor me preguntaban dónde los había comprado. Por ahora hago tres modelos: modelo 'SISTERS' (zapatitos reversibles), modelo 'TWINS' (zapatitos no reversibles con suela antideslizante) y modelo 'MOCCS', los clásicos mocasines que visten tan bien. Los combino con accesorios para mamis&minis.

De verdad, no sabéis con qué ilusión recibimos cada encargo porque los hacemos con mucho amor y siempre en España, con personas con nombre y apellido que dedicamos mucho esfuerzo y atención para que cada zapatito sea único y perfecto para tus minis. Es muy emocionante ver cómo crece este hobby gracias a madres como yo, que queremos lo mejor para nuestros minis, tanto en salud como en tendencia.

Si queréis más información, podéis contactar conmigo a través del apartado "contacto".

Un abrazo y mucha fuerza mamis! :)

Laura


Accept

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.