Prendas de vestir para recién nacidos

Hay 4 productos.

Prendas de vestir y accesorios básicos, imprescindibles para preparar la llegada de tu bebé. Hechos a mano con tejidos de algodón orgánico suave y colores y estampados súper combinables, que le dan un toque moderno a las prendas más clásicas.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • Cheque regalo (25€ - 200€)

    Vale regalo para ofrecer a quien lo reciba la posibilidad de elegir el producto o lote de productos de M&M que más les guste.

  • Tiny stars Pack arrullo

    El pack incluye un arrullo, un gorrito de recién nacido y unos zapatitos reversibles en la primera talla hechos a mano con los tejidos de algodón orgánico más blanditos y suaves para recibir a los miembros más minis de la casa. ¿Hay algo mejor que combinar a la perfección a nuestros minis? Descubre todos los complementos a juego que vamos diseñando.

  • Pack teether Londres

    El pack "teether" está pensado para satisfacer las necesidades de la etapa oral de nuestros minis. Incluye un collar mordedor una mantita de 28 x 28 cm y un conejito mordedor de tela, ambos con anillo de madera natural, fácilmente desmontables y lavables. Hechos a mano con los tejidos de algodón orgánico más blanditos y suaves para los miembros más minis...

  • Tiny stars play set

    El set de juegos incluye una mantita de 28 x 28 cm y un conejito mordedor de tela, ambos con anillo de madera natural, fácilmente desmontables y lavables. Hechos a mano con los tejidos de algodón orgánico más blanditos y suaves para los miembros más minis de la casa. ¿Hay algo mejor que combinar a la perfección a nuestros minis? Descubre todos los...

Filtrar por:

Accept

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.